Si te interesa, podes leerla, total, nunca me enteraré si lo hiciste, porque se que no me lo dirás o siquiera lo harás.
Para el resto, léanlo si quieren ^^
Aunque lo ultimo que hiciste sería reprochable por cualquier ser humano con mente fría, yo no puedo hacerlo, siempre sentí todo lo que dije por ti, y jamás cambiará. Cuando nos conocimos, dijimos bastantes cosas que para vos, habrán sido simples palabras dichas a un desconocido que probablemente solo verías una vez cada mucho, pero, para mi, fueron promesas de las cuales, algunas quedaron inconclusas y otras las pude cumplir, desde que te conocí y solo por ti decidí cambiar, ser mejor persona para con todos, comencé a cumplir mis promesas al pie de la letra, respetar las decisiones de otros y demases, y todo por vos, gracias por hacerme cambiar.
Nunca pude ni podré echarte en cara cosas que me hubiera gustado hacerlo y, que no hice, por miedo a perder tu amistad, ahora, que eso es una realidad no quiero abrir los ojos a eso, tal y como vos dijiste: "No hay peor ciego que el que no quiere ver".
Todas las palabras que usaste, todos los comentarios, todos los chistes, las bromas, tu voz, tu presencia, tu aroma, absolutamente todo de ti quedará como un simple recuerdo para mi, ya que jamás será mas que eso.
Las cosas que decías las hacías a la ligera aunque por mi lado era todo lo contrario, varias, las hiciste para no perder otra cosa, porque sabias que mi compañía para vos era incondicional y te aprovechaste de eso.
Siempre dije que me había enamorado de vos, y así es, eso nunca va a cambiar, fuiste la primera y la mejor persona que yo pude ver, aunque todos me dijeran lo contrario. También por ti fui capaz de hacer locuras y algunas cagadas, que nunca perdonaste, pero bueno, soy un ser humano y no puedo corregir el pasado, siempre me voy a arrepentir (y aunque sea de la única cosa que puedo decir esto) de esa ultima vez que nos vimos por lo que hice, y se que te molesto, de nuevo y por enésima vez, te pido disculpas.
Perdona que hice lo que hice, perdí tu confianza, tu habla, tu cariño, y por ultimo, tu presencia.
Nunca dejaré de pensar que en algún momento lo que supiste decirme fue verdad y que, por mi culpa eso cambió, quizás sea verdad lo que dijiste y la relación se arruinó por mi culpa, pero me hubiese agradado que me perdonases, como si fuera un amigo mas, no se si no lo hiciste porque te dolió mas o por otra razón, tampoco es que quiera enterarme.
Daría cualquier cosa por volver el tiempo atrás y evitar que todo esto pasase, ya no me importaría nada con tal de volver a tener tu compañía.
Como te supe decir mil veces: "I only want your happiness, even if i am not yours to share it" Durante un tiempo fue verdad, me conformaba con verte sonreír con quien fuera, siempre que me tratases como un amigo, cuando eso dejo de suceder, fue cuando me entristecí realmente.
Siempre te recordaré mi dulce niña y aunque me duela saber que nunca volveré a verte, saber que eres feliz, me da algo de fuerzas para salir adelante, siempre puse tu felicidad sobre la mía y esta vez, no será la excepción mi niña.
Thinking on you, wherever you are.
No hay comentarios:
Publicar un comentario