Hace unas pocas horas que estoy de vuelta en mi lugar de residencia, había ido a ver sonata arctica a buenos aires y a boludear un poco y me he dado cuenta de algo bastante chocante.
Yo, que me creo infeliz, que creo que tengo problemas en la vida, que creo que todo me cuesta un huevo (Y es cierto, me cuesta, pero por otras razones) viendo la "capital" del pais me di cuenta de que hay mucho peores situaciones.
La cantidad de gente tirada en la calle me sorprendió, está bien, no estoy acostumbrado a verlo y soy alguien de una mente abierta, pero esto me pareció demasiado.
También me percate, mientras viajaba en subte, que el individualismo que se forma en el, cada cual en sus cosas, sus problemas y sus beneficios, a la hora de entrar o salir, todos intentan pasar primero, caballerosidad, solidaridad, y demás valores, quedan bastante atrás.
Puedo apostar que si algo sucede, pocos se interesarán o siquiera se moverán de su lugar ya que conseguir una silla para un viaje de no mas de 20 mins de punta a la otra, es un complejo trabajo de investigación (sarcasmo) por ende, no la soltarán.
También caí mas aun que hay un millón de realidades mientras viajaba en tren, tantas que son normales para cada ser que ahi vive, sus mentiras, sus verdades, sus amores, sus desamores, sus errores y sus aciertos.
Cada mini pueblo tiene tantas historias y tantas que son la misma contadas desde otros puntos de vista. Sería genial conocer tanto, pero es imposible, son realidades que escapan a nosotros, que jamás podremos ver y conocer, y puede que, allí, algo espere por nosotros, es una lástima que vaya a tener que esperar para siempre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario