Podemos aspirar a lo que sea, pero no tenerlo
sólo por quererlo. Prefiero pasar mi vida con
pájaros, que deseando tener alas.
Esta frase me hizo pensar, y pensar mas de lo que debería, es una de mis frases favoritas, pero los seres humanos a veces vemos las cosas y no le prestamos atención, otras, según nuestro estado de animo, pueden pegar o no mas fuertes.
La voluntad humana tiene sus limites, como todo, el humano es un ser sumamente limitado, comete mas errores que aciertos en su vida, y vive poco, somos un animal de porquería, nuestra única ventaja es la capacidad "critica" y "pensante" que poseemos todos.
Esa capacidad puede tener un buen o mal uso según cada uno, obviamente.
En mi caso, mi capacidad de razonar me juega malas pasadas, pienso las cosas, interpreto, y casi siempre, pifio, a veces digo "Bah, toy acostumbrado" pero comienza a darme por las pelotas, ni siquiera podemos dejar de lado esa capacidad, mucho menos si estas acostumbrado a hacerlo.
Los humanos nunca tendrán todo lo que desean, pero ¿acaso alguien se enojo conmigo que me prohíbe todo aquello que quiero alcanzar?
Me gustaría, por 1 vez, poder "tenerlo solo por quererlo", sería feliz, y por primera vez en mucho tiempo, sonreiría desde adentro.
Dicen que las cosas mas valiosas, son las mas escasas, pero a veces, que mi sonrisa escasee tanto, me molesta hasta a mi.
Podemos aspirar a lo que sea, pero no tenerlo
sólo por quererlo...
A veces me gustaría poder hacer una excepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario