domingo, 20 de marzo de 2011

Hijos del Rigor...

Me he dado cuenta, cada dia mas desde hace un tiempo, que el ser humano es mas hijo del rigor que la mierda, todo lo que el no sea capaz de vivir por sí mismo, será incapaz de tomar un consejo y utilizarlo al 100%.


Los humanos, una especie tan noble como tan hija de puta, tiende a necesitar vivir cada experiencia para poder hablar, aconsejar y actuar sobre ella, quizás, cometiendo los mismos errores que sus antepasados, o sus pares que ya vivieron esa situación.


"El hombre no tropieza 2 veces con la misma piedra"         FALSO!


El hombre tropieza 20 veces con la misma piedra y seguirá haciéndolo mientras se le sigan presentando situaciones similares que no pueda controlar.



Escuchando ahora mismo "Breaking the Habit" me doy cuenta que gracias a muchas personas es que estoy viviendo lo que vivo ahora, complicado, molesto, extraño, pero gracias a ellos, no lo vivo solo.


Estos seres humanos, tal y como yo, tienen sus errores, sus pesares, sus metas y sus ganas de ser felices si es que aún no lo son. Gracias a ellos es que estoy donde estoy hoy parado, y no cambiaría mi situación de vida por nada, porque aunque no lo parezca, algo de felicidad tengo por estar parado donde lo estoy.



A veces estos seres se enfocan en hacerme sentir mejor a diario, aconsejándome y dándome algunas lecciones de vida por experiencias que ellos ya pasaron.
Pero como dije antes, el humano es hijo del rigor y por ende, no voy a seguir sus consejos y no porque los crea inútiles ni porque crea que no son acertados, si no porque entre que me den consejos y vivir mis propias experiencias, considero que es mas validera la segunda opción.


NADIE aprende mejor algo, que aquel que lo sufre.


Y considero que si es así he aprendido bastante...

2 comentarios:

  1. Es algo ya sabido. sin duda, el ser humano aprende de las experiencias. Y, por sobre todas las cosas, aprende mas de los fracasos que de los aciertos.
    La vida es un eterno ensayo y error. Analizarnos para ver que falla es crucial. Así mejorar como personas, para alcanzar nuestros objetivos tanto en la profesión como en la vida misma.

    Es verdad que nadie aprende mejor las cosas que quien las sufre. Por eso mismo, hay cosas que prefiero no aprender.

    ResponderEliminar