domingo, 23 de octubre de 2011

Los humanos solo saben mentir.

A medida que ha ido pasando mi vida, me he dado cuenta que, esperar, siempre fue mi modo de vivir.

Tras inciar mi largo periodo de soledad, decidí "Esperar" a ver que sucedía
Tras terminar con el, mismo, también decidí "Esperar" a ver que sucedía
Cuando la conocí, también decidí "Esperar" a ver que sucedía
Cuando se fué, también decidí "Esperar" a ver que sucedía
Cuando llegaste, también decidí "Esperar" a ver que sucedía
Cuando discutimos, también decidí "Esperar" a ver que sucedía
Cuando me fuí, también decidí "Esperar", pero esta vez, a ver si volvías.


Siempre esperé, fui paciente, y actué según creí mejor y lo único que la vida me dió, fue golpes, como si dijera: PORQUÉ ESPERAS? PORQUÉ NO HACES ALGO? y cuando comenzaba a hacer algo, volvía a golpearme, gracias a eso, decidí simplemente esperar, ya que si me iba a golpear, que me golpee sin que yo haya hecho esfuerzo.

La vida se ha hartado de darme golpes, y hace 2 noches, viví algo que creí me sacaría un poco del pozo de la depresión, y la verdad, es que sí, me sacó bastante, pero sigo algo deprimido, porque la verdad ví algo que no me gustó. Tras esperar por que volvieras, me dí cuenta que has dejado de ser la persona que conocí hace tanto, sos diferente, cambiaste, no se si para bien o para mal, pero lo hiciste.


Ojalá, después de casi 7 años de soledad y espera, algo corte por fin la racha, con ya 19 años, siento que he vivido mas durezas que lo que me toca vivir a mi edad.


Ojalá seas feliz, siempre y para siempre. Me gustaría correr tu misma suerte, tener a alguien que de su vida por mi, tener a alguien que de la MITAD de lo que yo doy por los seres humanos que amo. Pero no, no lo tengo, pese a eso, sigo esforzándome, por encontrar a alguien que, finalmente, cumpla con las mentiras que otros seres humanos no cumplieron.


Estrella fugaz, ¿donde estás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario