lunes, 28 de noviembre de 2011

Objetos...

Creo que las personas que vean la imagen, no verán nada mas que un simple anillo, y sí, ven bien, los objetos tienden a tener la única particularidad dependiendo quién lo posea, es muy probable que haya miles de anillos como éste, y probablemente no valga ni 2 pesos, pero lo que hace especial a un humano, es su capacidad de darle vida y sentido a las cosas.
Este... pedazo de plata con forma circular, está tan cargado de cosas que se me hace imposible no depositar todo en el, no soy una persona con sueños, así que no los contiene, pero tiene promesas, tanto rotas, como aún por cumplir, contiene sentimientos, contiene las escenas que vio pasar mientras estaba cómodo entre mis dedos, y contiene mil cosas mas.

A veces, los humanos, le damos demasiada importancia a cosas materiales, cuando no debería ser así, pero por ahora, ese anillo contiene algo de lo que jamás me desharé, es tan importante para mi, como la persona que lo poseía, y miento si prometo que mis sentimientos guardados en ese objeto, durarán para siempre en mi, pero por ahora, ellos existen, y mientras tenga el anillo, los recordaré.

Es curioso como algo tan simple, puede estar tan cargado de cosas, de una punta, hasta la otra, desde el odio, hasta el amor, desde el arrepentimiento, hasta la seguridad, desde la felicidad, hasta la tristeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario