sábado, 3 de marzo de 2012

Creo

Siempre me dije a mi mismo que tenía resistencia mental, para olvidar las cosas, para sobreponerme, para aguantarlas solo, siempre TE dije eso y siempre LO dije. Pero parece ser, que o lo perdí, o la vida cada vez te golpea mas fuerte ¿no?


Creo, realmente creo, que estoy creciendo y dejando atrás las cosas que quiero dejar, pero a veces, el ciclón de sucesos que es mi vida, me disloca completamente de lo que tenía en mente. Y sí, probablemente si le preguntas a cualquiera, te responda: Vive jugando dota, está de novio, sale con nosotros, y se ríe, pero hay 1 persona, que quizás, te diga la verdad, lamentablemente no la conoces, y no te caería bien jamás, muy igual a vos es.


No se si realmente lees estas huevadas, pero tampoco es que lo esté haciendo para que lo leas, son las 6.30am y podría estar haciendo otras cosas, entre ellas, estudiando, o inscribiéndome en las materias que me corresponde cursar...

A veces me siento bastante capaz de mucho, eso quizás haga el golpe mas fuerte cuando me doy cuenta que no, y caigo.

"Aquel que no cayó y se rió de ello, es porque no ha caído lo suficiente" Yo aún no me río, pero tampoco considero lo segundo...

En fin, seguiré con lo mio, ya que si bien no tengo nada "importante" para hacer, no quiero desperdiciar tiempo de mi "nada" en este "todo"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario