lunes, 14 de mayo de 2012

Pasado?

Escuchando "Sin miedo a nada" y sin acostumbrarme aun a este nuevo formato de blog, el aburrimiento causó que me dieran ganas de escribir. El aburrimiento, un par de cosas guardades en el fondo del disco de mi pc, otras tantas que no sabía que existía, fotos, historiales, cosas del pasado.

Mi cerebro a veces se divide en 2, uno que vive en las imagenes del pasado, y otro que disfruta del hoy.

-Oye, recuerdas que ese día...-
-Basta, deja de recordar, alguien te golpea la puerta ahora, ¿o no lo ves?-
-Si lo veo pero...-
-A mi no me vengas con peros, vamos, ve-
*Lo toma de la mano*
-Espera!-
-Ella no esperará el tiempo que tu tardes en decidir las cosas ¿no?-
-¡¡¡NO LO SE!!!-
*Se suelta*
-Ya perdiste a varias personas, ¿querés perder a otra?-
-...-
-Es imposible que disfrutes eso, sin embargo, ¡lo generas como si así fuese!-
-...-
-...-

Ambos quedaron en silencio unos segundos

-Sabes que si vuelves a entrar a ese pozo, volverás a estar solo, y ya no hay nadie que vaya a sacarte de ahi esta vez...-
-¡BASTA!-
-...-
-Se perfectamente eso, pero a veces, el pasado es muy duro, a veces es difícil continuar-
-Por eso, aprovecha que tienes a alguien que golpea tu puerta para ayudarte a avanzar, ¿no fue así como saliste del último pozo?-
-Fue diferente-
-Eso es porque no estás dando oportunidades, y si tu no las das, no te las darán a ti...-
-...-

Cada 2 x 3 estas 2 partes discuten, sin llegar a nada, aunque a veces, la que se calla porque no tiene razón, suele ser la que recuerda...


Me gustaría verte de nuevo (si, a la de las imagenes del pasado) para demostrarte todo lo que me has enseñado y he aprendido. Ya no me duele, simplemente a veces me sumo en recuerdos.

Creo que es una de las lecciones que supiste darme, si no mal recuerdo, una de las primeras, y para mi, la última en aprender.


Ojalá leyeras esto, y quizás, solo quizás, podrías darte cuenta de que las cosas han mejorado, para ambos. Y volver a hablar, 1 vez, para demostrarte algo que quizás, ya sepas por otras fuentes.


Es interesante ver como la gente crece día a día y gracias a que cada tanto tengo esos molestos sueños donde me veo desde fuera es interesante ver lo POCO que crezco y lo MUCHO que me cuesta.


Siempre protegeré todo lo que me interese, no importa las condiciones ni bajo que circunstancias, no supe prometerte eso? Hasta quizás te cause gracia saber que también apareció otra persona, a la cual le prometí lo mismo y por ahora, según esa persona, vengo cumpliendo.

Las cosas han mejorado... y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario