domingo, 1 de enero de 2012

Balance

Mi balance anual suele ser ANTES de que el año finalice, pero no me inspiré, sinceramente, hasta hace unos momentos, que volvía de una fiesta de fin de año con unos amigos en un colectivo, solo. El amanecer, voces y gente regresando a sus hogares, me hizo recordar y pensar.


Sí, quizás recordé algo equivocado, recordé esa silueta que solía venir a saludarme a bajarme del taxi, que me besaba y me abrazaba siempre de la misma manera... hasta que se fue todo al choto y bueno, en fin.-


No tengo razones para considerar este un mal año, pero si las tengo para considerarlo, PESADO y LARGO, que son las 2 cosas que lo definirían. El año para mi fue eterno y ya era la hora de que acabase.

Largo e interesante, como todos los años me pasaron bastantes cosas, dejé atrás al ser que amaba con locura, pero lo que mas me sorprende ha sido lo mucho que he "madurado" en este año.

Aprendí a sobrellevar una vida agitada y de estudios (Todo un logro para mi persona)
Dejé ir (Con algo de dificultad, lo admito) a la persona que, como dije arriba, mas amaba
Mantuve mis promesas importantes, y las mantendré durante el año que acaba de nacer
Y por último y mas importante, ya no creo tener razones para estar triste.


Sí, obviamente, extraño (aunque hasta recién estaba convencido de haberlo superado, mi mente me demostró que no lo superé un sorete) a esa persona que me hace tanta falta y que de vez en cuando recuerdo por posiciones, frases y otras cosas similares que me traen varios recuerdos a la cabeza.

Sí, fue un año largo y pesado, pero agradezco que haya transitado como transitó, me ayudó a crecer un poco mas, y si ya rozando mis 2 decadas, no soy capaz de dejar atrás lo que me lastima, o me aflige, algo falla.


Como dije hace "poco" acá mismo.


"De ahora en mas viviré viajando

 lejos de todo lo que me hace mal"



Espero con sinceridad que su 2011 haya sido bueno y les haya traído felicidad y sé que a la persona que amo, se la trajo, así que... Gracias 2011 y gracias a la persona que hoy carga con su felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario