martes, 25 de septiembre de 2012

Recordar...

El otro día mientras volvía de la facultad, tuve una especie de "encuentro". Sentí ese olor tan peculiar que me recordó siempre a vos, ese olor que me hacía pensar mil cosas, recordar mil sonidos y sentir de mil maneras, ese olor que cada vez que lo sentía decía: "Tenés lindo olor" para después abrazarte y reirme.

Ese día, volví a sentir ese olor, y si, pensé mil cosas, sentí de mil maneras, pero hubo algo que me alarmó un poco, me faltó recordar 1 sonido... el sonido de tu voz, ese sonido que me gustaba tanto, que podía escuchar durante horas, aunque estuviera reprochándome algo, ese sonido que solía escuchar los domingos a la tarde y pensar: "Que suerte que tengo".

Sinceramente me alarmó mucho, después de detenerme en el lugar a disfrutar esos recuerdos, seguí caminando, sin pesar, sin tristeza, de hecho, bastante bien (había salido ya de la facultad de buen humor). Llegué a la estación, tomé mi colectivo, y una vez arriba, empecé a martirizar mi cerebro, a forzarlo a recordar esa voz que necesitaba volver a escuchar (aunque sea, dentro de mi)



























Pero no funcionó...

Durante todo el trayecto de 1 hora (que de hecho, se me hizo el viaje mas CORTO del mundo) no pude recordarlo, lo intenté, busqué cosas que me lo relacionaran, intenté recordar de nuevo el olor, tus ojos, tu boca, todo, pero no pude. Fue gracioso y a la vez desesperante.

Llegué a casa, me conecté y había alguien esperándome, alguien a quien obviamente, le comenté todo esto, y es increíble que pese a todo, esa persona siga a mi lado, estoy bastante agradecido de haber encontrado alguien a quién realmente le importo y se juega constantemente por mi. Con sus defectos y virtudes amo a esa persona y la protejo, como te protegí a vos, solo que espero que esto dure mas tiempo y si termina, que termine de mejor forma también.























Aun me sorprende que mi memoria no haya sido capaz de recordar tu voz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario