sábado, 16 de agosto de 2014

Happiness, you'll be welcome


A veces encuentro por error, cosas que no me agradan, cosas que sí, y otras tantas que generan un sin fin de reacciones, encontré esta foto, y me pregunté que sucedió. Tu felicidad, esa que denotás en esta foto, donde tu día especial había acabado y estabas eufórica de que hubiese sucedido, donde de tus ojos brotaban lágrimas de felicidad y tu única forma de responder a lo que fuese era con ellas y "Gracias" que sonaban únicas en tu voz. Tras cada segundo, tras cada silencio que teniamos solos, me mirabas ese día y me decías: "Gracias por esto" o similar. Donde habías encontrado tanta felicidad, que ni tus piernas, ni tus pulmones, ni tus cuerdas vocales pudieron soportar, donde siquiera tu propia cordura se mantuvo, donde absolutamente todas las sensaciones que pueden habitar en la mente de alguien, te abandonaron, para dejar solo eso, felicidad.

Nunca había visto a nadie, tan feliz, y poder decir que estuve ahí para compartirla con vos, fue perfecto. Verte llorar, reír, quejarte de tu dolor de pies, gritar, empujar y mas, todo por incrementar esa felicidad que tenias, fue hermoso.
Creí que ese vínculo que se había formado tras eso, sería difícil de romper, sería casi perfecto, pero me equivoqué. Al fin y al cabo, nada es irrompible.

Con 20 años vividos (una porquería) decidí que podía atarme completamente a alguien, ser de esa persona y de nadie mas, que con 20 años, había encontrado a ese ser con el que compartiría mi vida, siempre, tras buenas y malas. Sí, muchas veces creemos encontrarlo, pero pocas de ellas ambas personas están tan seguro de ellos y muchas menos veces se hace realidad, pero tuve una inocencia, una que me permitió creer que sería así, que iba a ser capaz de volver a ver esa felicidad mas veces.

No puedo odiar, me resulta imposible, incluso tras lo que pasó, no puedo. Intentaré guardar todos los buenos recuerdos en una caja, y deshacerme, como pueda, de los malos, esa felicidad que generamos ese día, quedó en vos, y una gran parte, también en mi, verte así era un sueño para mi, y creo que te lo había dicho bastante, no quiero deshacerme de ese recuerdo, jamás.

Es bastante complejo decir que siento ahora mismo, solo sé que te extraño. Extraño tus cambios de humor repentinos, tus gestos, tus típicas frases, tus besos y tus abrazos. Sí, es todo lo que puedo decir sobre ello.

Intentaré algo que me dijo alguien, pondré tu nombre en una caja y la guardaré.
También tendré en cuenta algo que me dijo alguien, y es que "todos caminamos bajo el mismo cielo".
También pensaré en qué pensabas cuando decidiste hacer lo que hiciste.
También intentaré dejar de sufrir y atormentar a las personas que se preocupan por mi.
Y por último, también intentaré crecer, crecer como te dije que haría, solo que sin vos a mi lado.


Tengo muy en cuenta que la felicidad es siempre, una chispa, al menos la real o la que realmente te hace sentir vivo cuando la tenés. Dura poco y es difícil obtenerla, pero mi vida se había tornado feliz solo con despertar a tu lado, debí darme cuenta que acabaría pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario