domingo, 5 de octubre de 2014

Loneliness

Y así como ha sucedido antes, he vuelto a quedarme solo, y mientras escribo esto, una canción suena en mi cabeza

Tonight we'll take a walk on the moon, a new era has come, to start what has been prewritten.
(...)
Its okay, its okay, its okay, we live in a free world, we're touching the sky
Its okay, its okay, its okay, just show your true colors and be who you want to be.

Imagine THERE WERE NO BOUNDARIES TO LIFE, no borders to cross, no war is worth fighting for.


Es gracioso porque es casi 100% seguro, que la razón por la cual me quedo solo, sea pura y exclusivamente mi culpa, y aunque me gustaría modificar eso, me siento bastante incapaz.
Todos los humanos tenemos 1 pequeña, mediana o gran lista con nombres, nombres de las personas por las cuales haríamos cualquier cosa, algunos le damos mas importancia que otros a esa lista, y yo soy uno de ellos. En esta lista mia, aún quedan un par de nombres, la parte triste, es saber que yo no estoy en la de nadie.

Las personas de esa lista, se fueron, todas menos 1, y sin embargo me siento solo. Porqué? Quizás porque siento que no pertenecer a la de nadie es bastante... triste.

No encuentro otra forma de actuar, no he aprendido a fingir ser de otra forma, no soy capaz de actuar en consecuencia a lo que esté bien o lo que esté mal a ojos de otro ser humano, es decir, actúo como creo que está correcto, y lamentablemente esa forma de actuar me ha traído hasta aquí.

Es difícil verse solo y tener ganas de hacer algo, de no deprimirte completamente y no querer saber nada de nadie ni de nada, bastante difícil, pero se puede. Aunque ojo, no lo digo por experiencia.


Hace mucho tiempo y como la historia que da nombre a este blog, conocí a alguien, alguien por el cual valdría la pena el nombre del mismo.

Se dice que los ángeles son blancos y puros, y que no pueden interferir en asuntos de los humanos, pero, cuando un ángel se salta esta regla y lo hace, es desterrado, sus alas se tornan negras, para representar la mancha en su pureza al interactuar con seres impuros. La historia cuenta de 1 ángel que se enamora de una humana, y al cabo de un tiempo de observarla a diario, la chica se ve en problemas y el ángel interfiere para salvarla, volviéndose así un Ángel Negro, quedándose para siempre a su lado a protegerla, aunque ella no pudiese verlo ni saberlo.

La misión de ese ser vivo, es bastante noble, hace 1 bien sin importar que ese alguien se entere de quién lo hizo.


Una persona me hizo ver que valía la pena volver a intentar ser un ángel para alguien, y como el de la historia al morir su humana, quedó solo, incapaz de volver al cielo siquiera.


Los humanos no están hechos para estar solos, sin embargo, por razones que desconozco se les permite estarlo, y bastante fácilmente de hecho. La tristeza que tengo en el momento en el que escribo es bastante baja, para ser sincero, pero al momento de detenerme a pensar y saber que las personas por las que hice mucho me abandonaron, no puedo si no entristecerme y querer abandonar mis intentos por proteger lo que creo está bien. Aunque por ahora, he sido suficientemente fuerte para mantenerlo, espero seguirlo siendo.


And be who you want to be...

No hay comentarios:

Publicar un comentario