martes, 28 de octubre de 2014

Maybe a dream can heal a broken heart.

Give me a poison kiss...


He llegado a la conclusión de que debo comenzar a hacer las cosas "por mi"

Porqué va entre comillas? porque aunque sean cosas que me benefician a mi, como ser dejar un poco mi vida anti salubre que llevo e intentar hacer un poco cosas que me hagan bien, no las hago "por mi bien" si no mas bien, para crecer como persona, quizás así pueda recuperar un poco lo que perdí.

Usualmente la gente no da tanto por 1 sola persona, pero tengo la suerte de no sentirme incluido en ese grupo de personas. Si yo amo a alguien, haré cualquier cosa por ese alguien.

Hago esto por crecer, y demostrar que puedo ser una mejor persona que la que fui ayer. Y todo esto, tratando de tener en cuenta que soy libre, libre para tomar mis decisiones y que no dependan de nadie, aunque me es difícil dibujar la linea de donde termina mi decisión y donde es un poco "esclavo de".


Decidí esforzarme por lograr estar a tu lado, aunque me duela, me cueste y lleve 2 días y me haya desanimado 3 veces ya, lo intentaré con ganas, muchas ganas, ya que sigo pensando que en el fondo, aún queda algo sobre nosotros...

Aunque duela, aunque me sienta que estoy en un callejón sin salida, intentaré seguir adelante, deseame suerte.


"I'm knocking on my heavens door"

No hay comentarios:

Publicar un comentario