viernes, 7 de noviembre de 2014

Tú.

Te regalo mi cintura
Y mis labios para cuando quieras besar
Te regalo mi locura
Y las pocas neuronas que quedan ya

Mis zapatos desteñidos
El diario en el que escribo
Te doy hasta mi suspiros
Pero no te vayas mas...

Porque eres tu mi sol
La fe con que vivo
La potencia de mi voz
Los pies con qué camino

Eres tu amor
Mis ganas de reír
El adiós que no sabré decir
Porque nunca podré vivir... Sin ti...

Si algún día decidieras
Alejarte nuevamente de aquí
Cerraría cada puerta
Para que nunca pudieras salir

Te regalo mis silencios
Te regalo mi nariz
Yo te doy hasta mis huesos
Pero quédate aquí

Porque eres tu mi sol
La fe con que vivo
La potencia de mi voz
Los pies con qué camino.

Eres tu amor
Mis ganas de reír
El adiós que no sabré decir
Porque nunca podré vivir... Sin ti...
___________________________________________________________________________


Me pregunto si aún recordarás

Porqué estamos aquí en este lugar
Tan lejos de los sueños y al azar
Quedamos en la lluvia y sin parar
Comienza a caer la realidad
La lluvia no deja ver lágrimas

Y creo que no se irá de este lugar jamás
Yo ya no puedo ya más
Odio este eterno final

Tapamos con cristal la realidad
Desesperadamente olvidar
Pero el cristal es frágil, cederá
Y pronto volverán a atormentar
Viejos fantasmas que esperaran
La hora exacta y nos atacaran

La lluvia no se irá de este lugar jamás.
Yo ya no puedo ya mas...
Odio este eterno final

Ya no puedo mas...

Ya no siento mas...
Ya no queda mas...

Sigo aquí por ti
Donde me dejaste ayer
Y aquí me quedaré
No me queda mas que hacer...


No siento nada...



No hay comentarios:

Publicar un comentario