miércoles, 24 de diciembre de 2014

Wish upon a black star.

Navidad... Esa época del año que tanto me gusta, donde todo mundo deja un poco de lado sus diferencias y se reúnen bajo un cielo un tanto especial.

Esta navidad fue mi primera mala, donde sentí que en lugar de acercarme, me había incluso hasta alejado de mis deseos, donde a ese cielo especial, le faltaba alguien que lo mirase desde debajo, como pidiéndole un deseo.

Siento que ha pasado un año de porquería. Un año donde absolutamente todo, sin ninguna excepción, me ha salido mal. Sí, probablemente sea solo culpa mia, pero es algo difícil de reparar, y aún mas difícil es construir sobre algo roto.

Recuerdo un esfuerzo enorme por mi parte, por evitar que todo desbarrancase, pero claramente, no funcionó.

Aquellos pocos que leen este blog, sabrán lo que le da nombre, y cada tanto, cuando la veo pasar, aún sigo pidiéndole deseos. quizás de una manera ilusa e inocente, pero una pequeña parte de mí aún quiere confiar en mi estrella

"Creo en mi estrella en aquella que busco en mi sueño mejor, para poder soñar"

Quizás no tenga ninguna capacidad para darme nada, mucho menos, cumplir un deseo, quizás no tenga capacidad de brindarme seguridad, y quizás, ni siquiera tenga la capacidad de escucharme, pero algo es cierto, por alguna razón, aún quiero confiar en ella, en MI estrella.


Feliz navidad a todos.

Y Feliz navidad especial a mis seres importantes, que lamentablemente, ya casi no quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario